¡La Escuela 24 habla!

Y así como escuchamos las experiencias de otros chicos y chicas en esta etapa de ailamiento social obligatorio, ahora nos toca el turno de escuchar a nuestros chicos y chicas de la Escuela 24 DE 5.

Porque, además de estar en contacto para seguir estudiando y aprendiendo, queremos estar juntos y juntas para poder sentirnos cerca a pesar de la distancia.

¡Los y las invitamos a escucharnos, que este apartado del blog se va a ir cargando de novedades!

La seño Ayelén recibió estos mensajes de parte de 1ro A
Y estos son los mensajes que los chicos, chicas y algunas mamás mandaron a la seño Vanesa
La seño Silvi y los chicos y chicas de 3ro A se contaron algunas cosas
Acá podemos escuchar lo que los chicos y las chicas quisieron contar a la seño Nora
Escuchemos lo que le contaron a la seño Yoli de 3ro B. ¡Y todo el amor en el último mensaje!
Escuchemos las voces de los chicos y las chicas de 4to A y además ¡veamos sus trabajos de Educación Plástica!
Compartimos con ustedes cómo están viviendo este tiempo de estar en casa los chicos y las chicas de 2°B. Además, podemos ver algunos trabajos realizados con la seño Andre y con la seño Mercedes de Tecnología y con la seño de Inglés.
Es turno de escuchar a los chicos y las chicas de 4to B y ver los trabajos que realizaron junto con la seño Mirta, en Tecnología y en Educación Física
Los chicos y las chicas de 6to A nos cuentan cómo viven este tiempo de estar en casa. Y no solo lo dicen, sino que también lo hacen arte con la seño Lili de Educación Pástica. ¡Miren estos bellos trabajos!
Escuchamos las voces de las chicas y los chicos de 7mo Grado del Turno Mañana de la Escuela 24 del Distrito Escolar 5. Nos cuentan cómo se sienten en este tiempo de estar en casa. Y también compartimos algunos trabajos hechos con la seño Lili de Educación Plástica.